viernes, 21 de agosto de 2009

Música Magna: "Ghost Love Score" de Nightwish.

A fe mía que, burla burlando que caminan los días, algunos de aquéstos seguro posteo hemos de dedicarle a Nightwish, que a ojos de buen veedor, la mayor grandeza épica de Finlandia de tales requiebros ha salido. A la espera de referir bien referidos los años de Tarja Turunen en Nightwish, y de aplicarles la Escala Magnus, conformarnos hemos con uno de los mejores temas de la banda. A continuación, "Ghost Love Score" de Nightwish.



Versión ésta, es la del DVD "End of An Era", con Tarja Turunen en el oficio de vocalista, mas la versión original, en el disco "Once" encontrarla podréis. Y, regalo adicional que hemos de haceros, fieles lectores de Magnoverso, he aquí la traducción al castellano:

"La partitura del amor fantasma"

Solíamos nadar en las mismas aguas de luz de luna
Océanos lejos del día que se despierta

Mi caída será por ti
Mi amor estará en ti
Si eres quien me corta
Yo sangraré por siempre

Esencia del mar antes del despertar del mundo
Me transportan hacia ti
en el recuerdo azul

Mi caída será por ti
Mi amor estará en ti
Si eres quien me corta
Yo sangraré por siempre

En el recuerdo azul

Una sirena desde lo profundo vino hacia mí
Cantó mi nombre, mi añorado
Todavía escribo mis canciones sobre ese sueño mío
Todo lo valioso que puedo siempre ser

El Niño nacerá otra vez
Esa sirena lo transportó hacia mi
Primeor de ellos, verdaderos amores
Cantando en los hombros de un ángel
Sin preocuparse por el amor y la pérdida

Llévame hasta el hogar o déjame ser
Mi amor en el oscuro corazón de la noche
He perdido el camino ante mi
Quien está detrás me guiará

Tómame
Cúrame
Mátame
Llévame a casa
Cada camino
Cada día
Sólo otro lazo en la soga del verdugo

Tómame, cúrame, mátame, llévame a casa
Cada camino, cada día
Me mantengo vigilándonos dormir

Revive el viejo pecado de Adán y Eva
De ti y de mi
Perdona a la bestia adorada

Redímeme en la niñez
Múestrame a mí misma sin la corteza
Como el adviento de Mayo
Yo estaré allí cuando tu digas
Tiempo para nunca tener nuestro amor

Mi caída será por tí
Mi amor estará en ti
Tú fuiste quién me corta
Así sangraré por siempre.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin