jueves, 9 de abril de 2009

Magnoverso.


¡Canta, oh musa, los titánicos esfuerzos y vanidad
de Bardomagno, tu más insigne cantor y aliado,
por recrear universos imaginarios en su inmensidad
con el arte de la palabra, del escritor su cayado!

Mis palabras brotan, mi lengua no se contiene
al referir estos hechos ya por otros olvidados,
pero en mi corazón a abrirse el surco antiguo viene,
cantando lo grande que sea, y lo magno del pasado.

Así pongo en este blog con todo mi aliento sincero
la épica de las pasadas generaciones,
para que así los soñadores no deban partir de cero
al darnos sueños y premoniciones.

¡Tráiganme entonces historias del pasado y presente,
los venturosos héroes y sus más portentosos hechos
que he de dignificarlos por escrito con toda mi mente
y mi corazón que de por historias arde en mi pecho!

Queden entonces con estos versos invitados
por Bardomagno a encontrar el honor y la gloria
de los más grandes héroes y terribles malvados
que los hombres han mantenido en su memoria.

ALIENTO...

...COSMOLÓGICO. 7 de 7. En Magnoverso encontraréis universos, mitologías, dioses y demonios, lo más grande de lo más grande que se pueda concebir.

...AVENTURERO. 7 de 7. Este blog estará repleto de aventuras, misterio, drama, romance y emoción, y cada posteo será una sensación nueva y única para vosotros.

...EXÓTICO. 7 de 7. Yo, Bardomagno, os hablaré de tantas cosas que muchas de ellas serán asombrosas para vosotros...

...MAQUIAVÉLICO. 7 de 7. Contemplad la exquisita arquitectura del Magnoverso, historias dentro de historias, intrigas dentro de intrigas...

...PASIONAL. 7 de 7. Tendréis corazón de piedra si no os apasionáis con las crónicas que yo, Bardomagno, os traeré a vosotros regularmente.

...TÉTRICO. 7 de 7. ¡Si la estatura de un hombre se mide por sus enemigos, entonces yo, Bardomagno, soy el más grande bardo de todos, porque los autorreferentes, los intelectuales, los aburridos, los faltos de imaginación y los celenterados, todos ellos han tratado de acallar mi canto, y han fracasado!

...FILOSÓFICO. 7 de 7. Magnoverso es la Filosofía de lo Epico. Lo épico cubre todo y la Filosofía lo cubre todo, así es que Magnoverso es la más grande filosofía que existe.

TOTAL: 100 PUNTOS EN LA ESCALA MAGNUS.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin