viernes, 23 de octubre de 2009

Música Magna: "Mercyside" de Tristania.

Tristeza produce saber que, por distintos motivos, abandonado ha Vibeke Stone sus labores como vocalista de Tristania, otra destacada banda de Metal Sinfónico que Noruega por patria tiene. Mas, dejándonos una última joya, he aquí el tema "Mercyside". En éste, las voces masculinas por Østen Bergøy son cantadas, y como artista invitado, voces gurutales por Vorph son provistas, éste por vocalista de Samael de fama probada.



Encontrarse "Mercyside" puede, como canción que abre el disco "Illumination", que el año 2007 tiene por el de su lanzamiento.

1 comentario:

Bardomagno dijo...

You can hate me for
All the things I do
You should let my heart go
Whatever you decide to do
You can make me bleed
You can make me cry
You can make me fall
You can make me live or die
And I wonder how
And you wonder why

For years our world has been falling apart
But we're tied up by words
The surface is smooth and cold
But underneath the blood always boils

It's getting harder
Getting worse now
Everytime
We're growing colder
Digging deeper
In my mind

You laughed, but your smile never reached your eyes
You cried, but your eyes never shed a tear
And I wonder how
You laughed, and you untied your hair
There are things to do
Things we never could tell

Name me
Use me
Blame me
Every time you hurt
Your favours are not what I deserve

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO:

Puedes odiarme por
Todas las cosas que hago
Deberías dejar partir mi corazón
Lo que sea que decidas hacer
Me puedes hacer sangrar
Me puedes hacer llorar
Me puedes hacer caer
Me puedes hacer vivir o morir
Y me asombra cuánto
Y me asombra por qué

Por años nuestros mundos han caído aparte
Pero estamos amarrados por palabras
La superficie es suave y fría
Pero por debajo la sangre siempre hierve

Se está haciendo más duro
Está empeorando ahora
Cada vez
Nos enfriamos
Cavando más profundo
En mi mente

Ríes, pero tu sonrisa nunca alcanza a tus ojos
Lloras, pero tus ojos nunca derraman una lágrima
Y me asombra cuánto
Ríes, y sueltas tu cabello
Hay cosas por hacer
Cosas que nunca pudimos decir

Nómbrame
Usame
Cúlpame
Cada vez que hieres
Tus favores no son lo que merezco

Blog Widget by LinkWithin